fbpx

San Valentín no se cancela, se aplaza

¿Quieres celebrar un verdadero San Valentín pero se ha frustrado tu plan de “escapada romántica”? En Alojamiento Valle de Aisa queremos devolverte la ilusión. Por eso sorteamos dos noches de alojamiento para dos personas (habitación doble) entre los seguidores de nuestra página de Facebook para poder canjear antes del 30 de junio.

Y éstas son las normas que tienes que seguir:
📍 ¿Te gusta la foto? ¿Te encanta? ¿Te enamora? (o te enfada….) ¡Queremos ver tu reacción!
📍 Debes decirnos el nombre de la persona con la que te escaparías a nuestro alojamiento (si la mencionas seguro que se entera 😚
📍 Acuérdate de que siempre ayuda que tus amigos conozcan esta publicación si la compartes en tu muro 😉.
Tienes hasta este domingo 14 de febrero a las 00.00. ¡SUERTE A TODOS!


BASES LEGALES:

  • El Alojamiento Rural Valle de Aísa con domicilio fiscal en Calle Alta s/n, Aísa HUESCA y con CIF  B50667674 ha organizado esta campaña titulada “Sorteo San Valentín”.

La fecha de inicio del concurso será el 8 de febrero a las 9.00 y finalizará el 14 de febrero a las 00.00. Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo.

Valle de Aísa se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años.

No podrán participar empleados o familiares de Valle de Aísa.

Para participar deberán darle me gusta a la publicación y hacer un comentario. 

Valle de Aísa se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

El sorteo se realizará el 15 de febrero a través de una aplicación informática, que certificará que la selección ha sido aleatoria. 

El premio será dos noches de alojamiento para dos personas (misma habitación) a disfrutar antes del 30 de junio de 2021. No están incluidas comidas, cenas ni desayuno. Tampoco está incluido el transporte al alojamiento ni la movilidad por el territorio.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email