fbpx

RESTAURANTE EN AÍSA

Sensaciones que perduran en tu paladar y en tu memoria.

Dónde comer en Aísa

Comer en Aísa es sinónimo de degustar la combinación de los platos tradicionales de este rincón de Aragón, con recetas vanguardistas y llenas de sabor. Siempre respetando el producto local de calidad, como la sabrosa ternera del Valle de Aísa.

Descúbrelas en nuestro restaurante, donde solo tendrás que dejarte guiar por las recomendaciones de Moncho, nuestro chef y un auténtico apasionado de esta tierra y de su gastronomía. Échale un vistazo a los platos y ve abriendo boca…

Todo está pensado para tu comodidad y disfrute, ofreciéndote platos con materias primas de primera que compramos a productores locales para respetar la sostenibilidad.

Saborea la gastronomía más tradicional y platos elaborados con nuevas técnicas culinarias, todo en un ambiente cálido y acogedor, perfecto para conversar con un buen vino. No está nada mal para acabar el día, ¿verdad?

Ahí van algunos platos que podrás probar, llenos de sabor y matices: pastel de setas, ensalada de jamón de pato con pedro ximénez, pasas y arándanos, vieiras gratinadas con crepe de puerros confitados, confit de pato con manzana caramelizada o lomos de salmón al vapor rellenos de hummus.

¿A que ya se te está haciendo la boca agua? Por algo nos consideran el mejor restaurante de la zona, con una cocina basada en los productos locales y de temporada.

Servicio de Restauración

Bar y Restaurante en Aísa

bar aisa

BAR

donde comer en el valle de aisa huesca

CARTA

casa rurales con restaurante huesca

MENÚ

VARIAS OPCIONES:

Como alojamiento rural, sabemos que puedes llegar tan cansado de tus aventuras por el Valle de Aísa, que solo te apetezca picar algo rápido en un bar y meterte en la cama… ¡Sin problemas! Puedes hacerlo en nuestro bar sin necesidad de salir del alojamiento.

Porque dar un buen servicio de restauración significa ofrecerte opciones sabrosas en cualquier ocasión, ya busques darte un homenaje o un picoteo sencillo.

Crear un plan ideal para comer y descubrir el Valle de Aísa

Descubrir el Valle de Aísa te va a llevar algunos días, así que no olvides recargar bien las pilas con platos llenos de sabor y energía.

Prueba recetas diferentes como nuestro melón mojito con arenque y menta, tataki de solomillo de buey o ceviche con mejillón escabechado y maracuyá. Si eres más de carne, degusta unas carrilleras con salsa kakuni o una paletilla deshuesada con cerezas.

Si eres más de cocina tradicional, reconfortante y llena de sabor, prepárate para las migas de pastor, el conejo escabechado de la abuela o la olla Jacetana, un guiso que se sirve en una vajilla especial creada por un ceramista de la zona.

La marca de nuestro restaurante es combinar tradición y modernidad para conseguir sabores que te sorprendan y se conviertan en un recuerdo más que llevarte a casa.

Nuestros clientes opinan
Vicente G
Gran Sorpresa
Leer Más
"Restaurante muy por encima a la media de la zona, el menú del día con producto de calidad excelente y con una muy cuidada elaboración. Paramos de casualidad a tomar unas cervezas y dado el trato acabamos comiendo".
Andrés_Julia
Restaurante Excelente
Leer Más
"Solo conocemos el restaurante pero la experiencia resultó excelente. En temporada baja funcionan solo con un menú del que pudimos degustar cinco platos diferentes. Todos ellos memorables tanto en calidad como presentación. Recetas clásicas donde el sabor es el protagonista. El servicio fue extremadamente amable".
ikermoni
Súper acogedor
Leer Más
"Hemos estado esta Semana Santa 6 familias y el trato ha sido inmejorable. Comida casera alta calidad y abundante. Tema alergias súper controlado! Hemos podido estar muy tranquilos en este sentido. Estancias amplias y limpias. Totalmente recomendable".
Previous
Next