- 974 362 420
- valledeaisa@gmail.com
Comer en nuestro restaurante de Aisa es sinónimo de degustar la combinación de los platos tradicionales de este rincón de Aragón, con recetas vanguardistas y llenas de sabor. Siempre respetando el producto local de calidad, como la sabrosa ternera del Valle de Aísa.
Descúbrelas en nuestro restaurante, donde solo tendrás que dejarte guiar por las recomendaciones de Moncho, nuestro chef y un auténtico apasionado de esta tierra y de su gastronomía. Échale un vistazo a los platos y ve abriendo boca…
Elegirnos para comer en Aisa es tu mejor opción, ya que todo está pensado para tu comodidad y disfrute, ofreciéndote platos con materias primas de primera que compramos a productores locales para respetar la sostenibilidad.
Saborea la gastronomía más tradicional y platos elaborados con nuevas técnicas culinarias, todo en un ambiente cálido y acogedor, perfecto para conversar con un buen vino. No está nada mal para acabar el día, ¿verdad?
Ahí van algunos platos que podrás probar, llenos de sabor y matices: Ensalada de perdiz escabechada con verduritas escabechadas, Raviolis de pasta fresca rellenos de ternera de Aisa, crema de boletus y castañas, cardos al estilo tradicional aragonés con almendras y piñones, falso milhojas de confit de pato con salsa hoisin y manzanas al Pedro Ximénez, nuestro rabo de vaca a baja temperatura y las sorpresas que en cada temporada iremos presentando.
¿A que ya se te está haciendo la boca agua? Por algo nos consideran el mejor restaurante Aisa, con una cocina basada en los productos locales y de temporada.
Como alojamiento rural, sabemos que puedes llegar tan cansado de tus aventuras por el Valle de Aísa, que solo te apetezca picar algo rápido en un bar y meterte en la cama… ¡Sin problemas! Puedes hacerlo en nuestro bar sin necesidad de salir del alojamiento.
Porque dar un buen servicio de restauración significa ofrecerte opciones sabrosas en cualquier ocasión, ya busques darte un homenaje o un picoteo sencillo.
Descubrir el Valle de Aísa te va a llevar algunos días, así que no olvides recargar bien las pilas con platos llenos de sabor y energía.
Prueba recetas diferentes como nuestro melón mojito con arenque y menta, tataki de solomillo de buey o ceviche con mejillón escabechado y maracuyá. Si eres más de carne, degusta unas carrilleras con salsa kakuni o una paletilla deshuesada con cerezas.
Si eres más de cocina tradicional, reconfortante y llena de sabor, prepárate para las migas de pastor, el conejo escabechado de la abuela o la olla Jacetana, un guiso que se sirve en una vajilla especial creada por un ceramista de la zona.
La marca de nuestro restaurante es combinar tradición y modernidad para conseguir sabores que te sorprendan y se conviertan en un recuerdo más que llevarte a casa.
c/ Alta s/n, 22860 Aísa · 974 362 420
valledeaisa@gmail.com
Diseño web Zaragoza