fbpx

Regalar escapadas de fin de semana

32-14_04_22_0980

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a la tesitura de tener que hacer un regalo y no saber qué regalar. Por eso os proponemos algo diferente, un regalo para sorprender y disfrutar. Os proponemos regalar una escapada de fin de semana en el Valle de Aísa.

Primero elige los días y después el tipo de habitación, sin olvidar que tu reserva (por lo tanto tu regalo) servirá para colaborar con proyectos sociales y medioambientales. ¡Visitándonos ganamos todos!

Además, reservando con nosotros tendrás un 10% de descuento en nuestro restaurante.

Nuestra casa es sencilla y confortable, en la que encontrarás un trato familiar, y donde podrás descubrir la gastronomía típica aragonesa, hecha con producto de calidad y proximidad.

_ 190318 4044 VAHO STUDIO_00007 copy

Alojarse durante esa escapada de fin de semana en Aragón

Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones:

-Habitaciones Dobles

-Habitaciones Triples

-Habitaciones Familiares

-Habitaciones de 4 plazas

Como puedes ver, tenemos diferentes tipos de habitaciones que se adecúan a todo tipo de perfil del visitante, por lo que se puede regalar una escapada rural a tu pareja, o a un amigo o familiar.

Fuera de nuestras paredes encontrarás un pequeño Valle, el de Aísa, con muchos atractivos y sorprendente.

Podrás hacer muchas actividades, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Regalar un fin de semana en Aísa es regalar naturaleza, que podrás disfrutar a través de las rutas que hay para hacer a pie, a caballo o en bicicleta. Rutas que se pueden hacer, algunas de ellas, con niños. También podrás disfrutar de la naturaleza y de la belleza de los paisajes haciendo vuelo libre, una manera diferente de conocer las montañas y sus valles.

Si eres amante del esquí, regalar un fin de semana en nuestra casa y subir a algunas de las estaciones del entorno, de las mejores que hay en España, es una de las mejores opciones que puedes encontrar. 

Pero Aísa no solo son actividades recreativas, Aísa es cultura e historia. 

Así, como ejemplo de edificaciones religiosas, podemos encontrar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo barroco o la Ermita de San Esteban, que destaca  porque en ella se educó el rey Alfonso I.

Como edificaciones históricas, y que explican la historia de Aísa, encontramos el lavadero de Abajo, estructura de 1930 en la que se lavaba antes de tener agua corriente en las casas. También encontramos el Molino Harinero, en el que se producía no solo harina, sino energía, hoy en día en estado de abandono. Podemos visitar también el Dolmen, la construcción megalítica más antigua de los Pirineos.

Además podrás visitar los centros de interpretación de Ansó y el del Megalitismo Pirenaico y del Valle de Hecho.

Estas visitas las podrás hacer mientras recorres las calles del pueblo, observando las casas edificadas con la arquitectura típica del Pirineo del Alto Aragonés.

Después de todo lo que te hemos explicado, no debería quedarte duda alguna de que, regalar una escapada rural, es toda una experiencia, que aúna naturaleza, gastronomía, ocio, cultura e historia.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email