fbpx

Otoño en Aísa

La magia del otoño es aún más maravillosa si la descubrimos en localidades como Aísa, en la que nos situamos. Quizá no es el mejor momento para mostrar esta belleza.. ¿o quizá sí? Dicen que si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Os presentamos, el Otoño en Aísa, en imágenes.

Así que aquí os mostramos nuestras “estrellas otoñales”. Fotografías del gran Aitor Borruel que ha tomado “distancia” para enseñaros este pequeño pero gran rincón del Pirineo Oscense, Aísa.

Pasear por senderos y caminos es sólo uno de los lujos que tenemos en el Valle de Aísa cada día. Podréis conocer las bordas, esas antiguas casas de pastores, muchas de ellas ya destruidas. O escuchar el sonido de la corriente que seguramente en pocas semanas estará en muchos de sus tramos congelada o con nieve.

De hecho, ya se empiezan a ver algunas de sus cumbres nevadas, un blanco que contrasta con el amarillo y el rojo de árboles y arbustos.

Os ofreceríamos un café, con mascarilla, si pudierais venir. En nuestra terraza. Disfrutando sólo del silencio. Y de la belleza del otoño en el Valle de Aísa.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email