fbpx

¿Qué medidas hemos adoptado frente al coronavirus?

Uno de los retos del sector turístico cuando los establecimientos abrieron de nuevo sus puertas era recuperar la confianza de los clientes. Y Alojamiento Rural Valle de Aísa ha trabajado duro para conseguirlo adoptando diferentes medidas frente al coronavirus.

El Ministerio de Insdustria Comercio y Turismo ha desarrollado un protocolo común para que los hoteles puedan acceder a un certificado de alojamiento seguro como turismo responsable. Nosotros lo hemos conseguido, garantizando a trabajadores y huéspedes la completa desinfección del complejo y su total seguridad.

Entre las medidas a tomar destacan la instalación de dispensadores de gel hidrológico en puntos estratégicos tanto del comedor como del alojamiento así como la desinfección constante de los lugares utilizados por los clientes, como sillas y baños comunes de la planta baja.

Sin embargo, nosotros hemos dado un paso más y hemos decidido reestructurar el alojamiento por completo, convirtiendo todas las habitaciones en dobles o como mucho triples y eliminando la posibilidad de habitaciones compartidas para grupos. Además, también hemos clausurado los baños comunes de la planta de arriba convirtiendo su uso exclusivo para una habitación.

El resultado: Un alojamiento con habitaciones de grandes dimensiones y con baño privado exclusivo para parejas o familias, decoradas con motivos ornitológicos pero sobre todo con el máximo mimo y cariño.

Alojamiento Valle de Aísa cumple así con todos los preceptos necesarios para evitar la propagación de los patógenos, en una zona ya de por sí limpia y puro como es el bello Valle de Aísa.

“Por vez primera la España vacía va a ser un valor añadido para Aragón ya que los turistas van a evitar los destinos de sol y playa masificados y van a preferir organizar sus vacaciones en el interior de España, en lugares en contacto con la naturaleza y al aire libre, en rincones alejados de la multitud, en destinos rurales, de calma, se vuelve al slow tourism”, dice la resolución oficial del BOA del Gobierno de Aragón.

De esta forma, y para que Aragón optimice este valor añadido y se posicione como destino turístico sostenible y competitivo, se hace necesario promocionarlo dentro y fuera del territorio aragonés.

Si quieres reservar con nosotros (y al mejor precio) puedes hacerlo en este enlace y sin olvidar que reservando tu estancia con nosotros colaboras con proyectos sociales y medioambientales. Visitándonos, ganamos todos.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email