fbpx

Instalaciones de Turismo Rural Jacetania, EN EL VALLE DE AÍSA

Donde el tiempo se disfruta

Turismo Rural
Sostenible

Una cosa es decir que eres un alojamiento sostenible y otra muy distinta, demostrarlo. Nos hemos empeñado en serlo y en poder demostrártelo:

  • Formando parte del Club de Ecoturismo.
  • Suscribiéndonos a la Carta Europea de Turismo Sostenible.
  • Cocinando con materia prima de productores locales y de temporada
  • Certificándonos como alojamiento con 0 emisiones de CO2, utilizando energías renovables. menos agua y productos biodegradable o reutilizables. 

La huella que no podemos eliminar, la compensamos colaborando con proyectos de conservación del medio ambiente como el CommunitiTree Carbon Program, una iniciativa de reforestación social en Nicaragua. Este proyecto de la ONG Taking Root tiene como objetivo reforestar las tierras de pequeños agricultores, ayudándoles a mejorar su calidad de vida mientras luchamos contra el cambio climático.

Este esfuerzo significa que estamos actuando para evitar el cambio climático, igual que lo haces tú cuando nos eliges para tu escapada.

Alojamiento Rural
con Bar y Restaurante

Una de las mejores partes de viajar es empaparse de la gastronomía del lugar. En nuestro alojamiento tienes restaurante y bar para degustar la mezcla perfecta de tradición y modernidad en platos sorprendentes y llenos de sabor.

Alojamiento Rural
para Cicloturistas

¡Bienvenido cicloturista! Disfruta en bici del valle de Aísa, paso imprescindible de la ruta transpirenaica. Somos uno de los primeros alojamientos con el sello Bikefriendly, que certifica a los lugares que reúnen las condiciones perfectas para cicloturistas.

Aquí tendrás un espacio seguro para guardar tu bici, lavadero, taller, recambios y herramientas para ponerla a punto, y otras ventajas como traslado de equipaje o transporte de la bici en caso de avería.

Alojamiento Rural
con Parque Infantil

Viajar a un alojamiento rural con niños es toda una aventura. Aquí los peques se van a divertir con rutas en plena naturaleza, paseos a caballo o en bicicleta, un chapuzón en la piscina municipal y nuestro parque infantil.

Turismo Rural
adaptado a ti

Hay muchas formas de disfrutar del turismo rural, sobre todo cuando tienes la suerte de visitar nuestros queridos valles tranquilos. Aquí podrás descubrir el Pirineo a tu ritmo, desde tranquilas rutas de senderismo a exigentes tracks en btt. 

Sea como sea, sus colores y paisajes te harán perder la sensación del tiempo y sacarán al explorador que llevas dentro. Dile adiós a las prisas y al estrés para dedicarte, simplemente, a disfrutar. 

 

Tenemos un montón de actividades de turismo rural para ti: observación de pájaros, raquetas, ascensiones, senderismo, rutas culturales, paseos a caballo, actividades para clubs de montaña, acceso a las piscinas municipales, etc.

 

Solo tienes que preguntarnos y diseñaremos un plan a medida.

Al final del día, te espera tu alojamiento en el Valle de Aísa, el lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas para seguir explorando este maravilloso lugar.

Y junto a nuestro alojamiento...

casa rural huesca con piscina

Piscina

zona deportiva aisa

Instalaciones deportivas

casa rural con piscina barbacoa

Asador-barbacoa

valle de aisa huesca

Y un entorno espectacular

NUESTROS CLIENTES
NOS ELIGEN POR:

LIMPIEZA Y COMODIDAD

RESTAURANTE PROPIO

AMPLITUD DE ESPACIOS

SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

TRATO CERCANO Y PERSONALIZADO

Nuestros clientes opinan
Mapi L
Una estancia genial
Leer Más
El hotel es muy acogedor. El dueño es súper amable y atento. El desayuno y la cena muy buenos y bien preparados. La habitación grande y cómoda. Es un sitio muy recomendable para una escapada de desconexión!! Leer menos
Jennifer h
Smarbox, noche con cena y desayuno
Leer Más
Super amable y cercano el dueño, nos explicó para realizar excursiones, el desayuno buffet con bolleria recien hecha 😍 , zumos , cafe , pan tostado 🤗, embutido, bombones en la habitacion, toda la habitación muy limpia, con un cuarto de estar con juegos y tele, un lugar para volver el paisaje precioso.
Salva B
Muy contentos de habernos alojado en Aísa
Leer Más
"Comodidad, limpieza, cuidado hasta el último detalle en la habitación; conocimiento, educación y sensibilidad en el trato, disposición inmediata en la atención, un restaurante perfectamente servido y dentro, en los fogones, cocinero/as con manos de ángel, pero tienes también servicio de bar y cenar más económico si te apetece en ese momento. No se puede estar mejor. Y eso... en un entorno paradisiaco: hablo de Pirineos."
Previous
Next