Nuestro alojamiento rural Valle de Aísa está situado en el Valle que da nombre a nuestro pueblo. Rodeados de naturaleza y con muy buenos accesos por carretera al municipio, Aísa es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas. Si estás pensando en escaparte este invierno, elígenos.
La belleza natural del municipio es impresionante. Amantes de la fotografía, de la flora y de la fauna se dan cita cada año en nuestro alojamiento para poder observar todo lo que ofrece el terreno pirenaico.
Pasar tiempo al aire libre es uno de los principales atractivos de nuestro pueblo. Se respira aire puro al mismo tiempo que se realizan actividades deportivas como senderismo, ciclismo, deportes de aventura o de nieve. La época invernal ofrece un paraíso blanco para los amantes de los deportes de nieve. Estaciones de esquí para practicar esquí alpino, esquí de fondo o snowboard son algunas de las posibilidades que tenemos en nuestro territorio. Pero no las únicas. Travesía, raquetas, paseos en motos de nieve, construcciones de iglús o bajadas con trineos completan la oferta invernal pirenaica.
El Pirineo es un territorio seguro que ofrece actividades para todas las personas. Vengas solo, en pareja, con familia o con amigos, ¡hay un plan para ti! Conoce la cultura y el patrimonio, explora y sumérgete en nuestros pueblos con encanto.
Es imposible resistirse al Pirineo en invierno. En nuestro buscador podrás elegir las fechas y consultar los precios y habitaciones disponibles para vuestra estancia. Os recordamos que si reserváis directamente con nosotros, os podéis beneficiar de un descuento de un 10% en nuestro restaurante, donde ofrecemos platos de la zona para que vuestra experiencia gastronómica complete una estancia de relax y tranquilidad. Nuestro alojamiento es acogedor y sostenible. Atendemos las necesidades de cada persona que nos visita y hacemos de cada estancia una experiencia única. Este invierno, ¡conócenos!