fbpx

Escapada romántica en el Pirineo Aragonés

Una escapada romántica en el Pirineo es sinónimo de colgar el cartel de NO molestar y vivir el romanticismo, disfrutando con tu pareja de una desconexión total, rodeados de naturaleza e historia. 

Coches, humos, atascos…este es el día a día de muchas personas. Se vive con mucha prisa y no se tiene tiempo para disfrutar con tu pareja. 

Ha llegado el momento de dedicarle a esa persona especial todo el tiempo que la rutina a veces nos roba. Nosotros os proponemos una escapada romántica en el Pirineo Aragonés. Tranquilidad, aire puro y paisajes idílicos. 

Alojarse en una casa rural como la nuestra del Valle de Aisa. Un espacio sencillo y acogedor, ideal para que la pareja se encuentre cómoda.

Tu escapada romántica perfecta en el Pirineo Aragonés

En el entorno idílico del pueblo de Aísa podréis disfrutar de la intimidad en pareja y los mejores planes para dos. Aquí disfrutaréis de diversos atractivos culturales que se pueden visitar tranquilamente, sin prisa y sin masificación de gente que  incomode.

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción: Situada en pleno corazón del pueblo, de estilo barroco, siglo XVIII.

El Lavadero de Abajo: Estructura construida en torno a 1930, fue el lavadero del pueblo hasta la llegada del agua corriente a los hogares.

El Molino Harinero: Infraestructura hidráulica a orillas del Estarrún que se encuentra en estado de ruinas.

Ermita de San Esteban: Destaca porque allí estudió el Rey Alfonso I.

Después de descubrir estas joyas desconocidas, de forma cómplice con tu pareja, comentando cada detalle que os sorprenda y empapándoos de la historia y cultura de esta zona del Pirineo Aragonés, os indicamos las opciones más activas

_ 190318 4044 VAHO STUDIO_00007 copy

Las rutas senderistas de los Valles. Ideales para pasear en un entorno natural espectacular, sin prisa, disfrutando de cada rincón y cada detalle, imposible que no vuelva a saltar la chispa entre ambos. Podréis recorrer verdes parajes, paseando de la mano, parar y escuchar los sonidos de la naturaleza… el amor está en el aire.

Una de las rutas más destacadas, y que os recomendamos para realizar en pareja, es la del Barranco de Igüer y Llanos de Nazapal, en la que nos encontraremos con la cascada de Sibiscal. Una ruta para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas espectaculares.

Si lo que os gusta es practicar el BTT en pareja, os proponemos que realicéis una de las varias rutas que hay en el Valle, unas más exigentes que otras. Coger las bicis y ¡a pedalear!

  • Aísa-Sabiñánigo-Fiscal 94,08 kms
  • Aísa-Isaba 64,24 Kms
  • Refugio López Huiti 45,78 Kms
  • Circular al Estarrún por depósitos 18,42 Kms
  • Aísa-Cubilar-San Adrián de Sasabe 22,38 Kms

Si sois una pareja que disfruta de las emociones fuertes, son varias las empresas que ofrecen la posibilidad de practicar parapente, deporte que los más aventureros disfrutarán en el centro del Valle de Aisa. Esta zona combina con armonía lo abrupto y bravío de sus puertos con la suavidad llena de matices y colores del valle.

Para terminar esta escapada romántica en el Pirineo Aragonés, nada mejor que disfrutar de una suculenta cena. 

En nuestro restaurante, Moncho os preparará deliciosos platos, con producto de calidad y de proximidad, combinando tradición y modernidad. 

También podréis disfrutar de los mejores vinos de la zona, el complemento perfecto para la velada romántica.

Tras la cena, la comodidad de nuestras habitaciones os acogerán para terminar la noche.

Aquí lo tenemos todo preparado. La compañía es cosa tuya.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email