Formar parte de un proyecto que pone en valor el medio ambiente y la sostenibilidad. Este es el objetivo de la marca ‘Aragón Destino Sostenible’.
El Hotel Valle de Aísa siempre ha apostado por su compromiso con el territorio. La situación del pequeño pueblo de Aísa, el enclave pirenaico en el que se encuentra y los turistas que apuestan por este tipo de alojamientos son los tres pilares fundamentales en los que se asienta este hospedaje. Tanto las habitaciones como el restaurante ofrecen la esencia más pura del Pirineo. Decoraciones responsables y platos que apuestan por una cocina de kilómetro cero y productos de proximidad.
Eficiencia energética, materiales sostenibles, gestión del agua y de residuos, reciclaje, conservación de la biodiversidad y compromiso social son las bases en las que se asienta este turismo cada vez más popular pero difícil de conseguir.
De esta forma se integra el respeto por el medio ambiente y la comunidad local son el menor impacto negativo para el entorno y sus habitantes. Los turistas que llegan hasta nuestro alojamiento tienen una experiencia más auténtica y enriquecedora al involucrarse al máximo en el medio. Es un turismo enriquecedor donde el contacto con la naturaleza es respetuoso y gratificante a partes iguales.