fbpx

¿Dónde esquiar cerca de Aísa?

El pueblo de Aísa donde nos encontramos está situado a muy pocos kilómetros de varias estaciones de esquí. Por eso, nuestro alojamiento es el lugar perfecto para los amantes del deporte blanco, sea en la modalidad que sea. Si quieres esquiar, cerca de Aísa puedes encontrar todo tipo de centros invernales.

Los aficionados al esquí alpino disponen de dos grandes estaciones, Astún y Candanchú, a sólo 30 kilómetros de distancia. Son dos estaciones totalmente alpinas con pistas para todos los niveles y escuelas de esquí donde aprender este deporte o bien mejorar tu técnica.

La estación de Candanchú es una de las más antiguas de España

En el camino desde Aísa hasta Astún y Candanchú encontraréis otro pueblos como Villanúa o Canfranc donde poder visitar sitios tan emblemáticos como la Cueva de las Güixas o la famosa y bella estación de tren de Canfranc.

Si lo que prefieres es la práctica del esquí de fondo, nuestro alojamiento también es tu perfecto centro de maniobras. En Aísa te encuentras a pocos kilómetros de 3 de los Espacios Nórdicos más importantes de Aragón:

  • Lizara: Situado en el llano de Lizara a 11 km de Aragües del Puerto, en pleno Parque natural de los Valles Occidentales. A 1.540 metros de altitud, Lizara ofrece la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades como el esquí nórdico, las raquetas el esquí de travesía… en un paraje de auténtica belleza, alejado de las aglomeraciones, bajo la cima del Pico Bisaurín.
  • Oza Gabardito: En el vecino valle de Hecho encontrarás suaves desniveles a través de caminos, prados y bosques para recorrer con raquetas o esquís de backcountry en un espacio casi virgen y de una belleza incomparable. Disponen de material, vehículos de apoyo y guías para ayudarte a descubrir y disfrutar cualquiera de estas actividades.
  • Linza: El Espacio Nórdico de Linza es quizá el más alejado de nuestra localidad. Sin embargo, si venís durante varios días, os recomendamos que visitéis sus pistas de esquí de fondo rodeados de la belleza de su hayedo-abetal Gamueta tanto con esquís como con raquetas.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email