fbpx

¿Eres un motero con ganas de disfrutar?

¡Sí! También tenemos carreteras para vosotros. Queridos moteros, sabemos que estáis buscando carreteras tranquilas, con paisajes de infarto, y restaurantes de calidad donde descansar y probar el sabor tradicional. Pues nosotros ¡tenemos de todo!

Hoy hemos buceado por Internet y hemos descubierto este vídeo. ¡Nos ha parecido fantástico! Ideal para que veáis en imágenes lo que el Valle de Aísa os puede ofrecer. Por supuesto, nuestra comida tendréis que probarla por vosotros mismos… Y os aseguramos que nuestros sabores harán que vuestro viaje será de esos que perduran en el tiempo.

Cuando queráis descansar, no tenéis más que dejar vuestras motos en nuestra entrada y empezar a disfrutar de nuestro alojamiento. Comida casera hecha con ingredientes 100% de montaña, sabores auténticos y una terraza con vistas donde el tiempo, literalmente, se detiene.

Ensalada de perdiz escabechada
donde comer en el valle de aisa huesca

Y por supuesto, también podéis descansar de una forma reconfortante, y por qué no decirlo , ¡también económica! Disponemos de habitaciones para grupos, pero también para parejas y familias.

habitacion alojamiento rural

¡OS ESTAMOS ESPERANDO!

**Foto de portada: Candanchu.es

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email