fbpx

Conoce nuestro nuevo menú de invierno

¿Tenéis hambre? ¿Sí? Pues seguid leyendo porque se os va a hacer la boca agua. Como sabéis, en Valle de Aisa queremos sorprenderos con sabores de montaña, auténticos, y siempre que podemos, ecológicos o al menos kilómetro 0. Así que hemos aprovechado unas semanas tranquilas de noviembre para dar un cambio a nuestro menú de este invierno.

De ese modo, hemos introducido platos nuevos en nuestra oferta gastronómica: tres de aves y dos de caza, entre los que, gracias a vuestra aportación, escogeremos uno de cada para dejarlos de forma permanente en nuestra carta.

Nos guiaremos por vuestros comentarios y experiencias con respecto a ellos, y los que más os gusten los incluiremos, de ahí que os animamos a que vengáis a probarlos. ¡PODEMOS AYUDARNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Platos de aves:

Pollo de Corral a la Chilindrón: Excelente carne de pollo, criado en corral, cocinado con uno de esos guisos de siempre. Plato clásico y riquísimo. Excelente opción para estos días de invierno que un buen plato caliente es aceptado con sumo gusto por los estómagos.

Pollo al chilindrón

Pintada Salvaje con salsa de Castañas: La Pintada es una de las aves más desconocidas. Originaria de África Occidental, se le llama “Gallina de Guinea”. Plato digno de los restaurantes de alta cocina, hemos decidido recuperar un plato que en su día fue muy aclamado por los mejores gourmets, y lo acompañamos de una salsa de castañas, producto típico de esta época, y muy gustoso para acompañar carnes.

Pintada salvaje con salsa de castañas

Pularda Rellena acompañada de Compota de Manzana a la Canela: La pularda es una gallina joven, a la que se le ha quitado un ovario para que no pueda poner huevos, eso hace que se críe sin estrés y por tanto su carne sea más gustosa y tenga importantes cualidades nutricionales. Otro gran plato y un guiso muy completo.

Sabemos que no os lo hemos puesto fácil, cuesta escoger entre los tres cuál es el mejor plato, por lo tanto ¡tendréis que probarlos y decidir!

Los platos de Caza son:

Ragout de Jabalí: Se trata de un plato de estofado de carne, suculento y que siempre sale bien. Pero hecho con Jabalí, una carne muy parecida a la del cerdo, pero más sabrosa y aromática y con una textura más dura. Su contenido en grasas es más bajo y tiene una gran riqueza en  nutrientes. En definitiva, plato riquísimo y con grandes propiedades en su carne. Imprescindible.

Ragout de jabalí

Ciervo Strógonov: El ciervo es un animal bello y elegante, y no solo en los montes, sino también en los platos. Su carne es muy apreciada por los chefs debido a su increíble sabor y los beneficios que aporta a la salud. En este caso lo guisamos con un estilo inventado por el Chef francés André Dupont, cuando trabajaba para el conde Stróganov, y que consiste básicamente en un guiso hecho con setas y la carne cortada en tiras no muy gruesas. Espectacular plato para cerrar estos cinco nuevos que hemos incorporado a la carta.

Ciervo Strogonov

¡Os estamos esperando para probarlos todos!

Os animamos además a que participéis en el reto que os proponemos y que votéis por el que más os ha gustado. Decidnos cuál os gustaría ver de forma permanente en nuestra carta para poder seguir disfrutándolo. 

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email