- 974 362 420
- valledeaisa@gmail.com
Si solo supieras que estamos en el Valle de Aísa o, como nos gusta llamarlos, los valles tranquilos, a tiro de piedra de Jaca, y de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, ya sería un buen motivo para venir. Pero hay más…
Aísa es uno de los pueblos de Huesca más bonito y con más encanto, con su aspecto tradicional y cuidado, sus casas de piedra y tejados de pizarra. Situado en la puerta al Parque Natural de los Valles Occidentales, es un lugar donde respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza sin prisas y a tu ritmo.
Estamos a solo 25 km. de Jaca y a 60 del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés. Y eso significa más opciones de diversión para ti: actividades culturales, senderismo, rutas de btt, bird watching, rica gastronomía,…
¿A qué ya te apetece hacer la maleta?
Aquí van algunas ideas de qué puedes ver y hacer en el Valle de Aísa:
El Parque Natural de los Valles Occidentales está situado en el extremo noroccidental del Pirineo aragonés, muy cerca de Jaca colindando al norte con Francia y al oeste con Navarra. Se extiende por las cabeceras de los ríos Veral, Aragón Subordán, Osia, Estarrún y Lubierre.
Su relieve ha sido modelado por la acción de los glaciares, que esculpieron esbeltos picos al tiempo que excavaron circos y valles en forma de U, así como cubetas que darían lugar a los actuales ibones (lagos de montaña).
Un auténtico santuario para la flora y fauna de montaña y un enclave privilegiado para los deportes de montaña.
Está claro… ¡en nuestro alojamiento rural! Tenemos bar y restaurante con carta y menú para deleitarte con una combinación de platos tradicionales y vanguardistas.
Si buscas un alojamiento sostenible para conocer uno de los lugares más bellos de nuestra geografía, no te vayas sin reservar y déjanos enseñarte el Valle de Aísa.
Aquí empieza tu escapada rural: elige los días, el tipo de habitación y disfruta de todo lo que Aísa tiene para ofrecerte.
No olvides que tu reserva servirá para colaborar con proyectos sociales y medioambientales. Visitándonos, ganamos todos.
El Valle de Aísa está en Huesca, en la provincia de la Jacetania, a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Puedes venir en coche o viajar hasta Huesca en tren o en autobús.
Si nos preguntas, lo tenemos claro: eligiendo un alojamiento rural en el valle de Aísa que cuide tanto de sus visitantes como de sus pueblos y del medio ambiente.
Aquí podrás descansar en una habitación a tu medida, comer en el bar o en el restaurante y empezar cada mañana con un planazo, tanto si te va el turismo cultural, el de naturaleza o quieres simplemente descansar unos días.
El Valle de Aísa está lleno de contrastes y posibilidades para desconectar, vengas en la época del año que vengas.
En otoño podrás recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en jornadas micológicas. En verano te esperan actividades al aire libre, como el parque de tirolinas o rutas en bici, a pie y paseos a caballo. En primavera, los valles se visten de mil colores para los amantes de la fotografía y el birdwatching. Y en invierno, disfruta de las raquetas y el esquí.
Todo en un alojamiento en el que la sostenibilidad es mucho más que una palabra, donde puedes conocer la belleza y tranquilidad del Valle de Aísa, mientras colaboras para que sus pueblos y tradiciones sigan vivos.
Si es lo que buscas, ¡te estamos esperando!
Ven donde el tiempo se disfruta.
Si nos preguntas, lo tenemos claro: eligiendo un alojamiento rural en el valle de Aísa que cuide tanto de sus visitantes como de sus pueblos y del medio ambiente.
Aquí podrás descansar en una habitación a tu medida, comer en el bar o en el restaurante y empezar cada mañana con un planazo, tanto si te va el turismo cultural, el de naturaleza o quieres simplemente desconectar unos días.
El Valle de Aísa está lleno de contrastes y posibilidades para disfrutar y desconectar, vengas en la época del año que vengas.
En otoño podrás recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en jornadas micológicas. En verano te esperan actividades al aire libre, como el parque de tirolinas o rutas en bici, a pie y paseos a caballo. En primavera, los valles se visten de mil colores para los amantes de la fotografía. Y en invierno, disfruta de las raquetas y el esquí.
Todo en un alojamiento en el que la sostenibilidad es mucho más que una palabra, donde puedes disfrutar de la belleza y tranquilidad del Valle de Aísa, mientras colaboras para que sus pueblos y tradiciones sigan vivos.
Si es lo que buscas, ¡te estamos esperando!
Ven donde el tiempo se disfruta.
c/ Alta s/n, 22860 Aísa · 974 362 420
valledeaisa@gmail.com
Diseño web Zaragoza